Nosotros

¿Quiénes somos?

Asociación Colombiana de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios.

Acopi Bogotá-Cundinamarca es una agremiación empresarial que tiene por objeto misional defender la producción nacional y el trabajo de los colombianos como criterio principal del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa desde el ámbito regional.

Es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1952 con presencia nacional a través de sus trece seccionales en diferentes departamentos del país. Es el gremio empresarial de las miypme más importante de Colombia, integrado por empresas de los sectores industrial manufacturero, agroindustrial, comercial, de servicios, entre otros.

 

 

¿Qué hacemos?

Representación gremial

Apoyamos a las empresas afiliadas en todas las acciones tendientes a fortalecer su productividad, modernización y competitividad.

Actuamos ante entidades públicas o privadas locales, distritales y nacionales, que se ocupen de asuntos económicos, legales y gremiales que puedan impactar los intereses de nuestros afiliados. Para el efecto, elaboramos estudios, emitimos pronunciamientos y participamos en foros y debates. También monitoreamos el comportamiento de la industria y las empresas colombianas.

NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Representantes de los sectores de alimentos, fármacos veterinarios, autopartes, químicos, confecciones, logística internacional y servicios componen nuestra Junta Directiva 2018-2020

NUESTRO EQUIPO

Un equipo multidisciplinario de profesionales es el responsables de la gestión administrativa de nuestra seccional.

Director Ejecutivo

FERNANDO PUELLO

Director ejecutivo

ALEJANDRA OSORIO

Subdirectora ejecutiva

 

JONNY RICAURTE

Coordinador de Desarrollo Sectorial

CARLO D'STEFANO MARTINEZ

Jefe de Comunicaciones y Prensa

VLADIMIR CÁCERES

Comercial de afiliación

LUZ NIETO

Asistente administrativa.

NELSON BARRERA

Asesor contable