Logística y oportunidades para mipymes

El pasado 20 de agosto en un Live de Acopi Bogotá-Cundinamarca contamos con expertos de la Red Nacional logística, con quienes conversamos sobre cómo las mipymes pueden aprovechar las oportunidades en términos logísticos y las oportunidades de mejora que tienen en estos tiempos de crisis.

El conversatorio tuvo cinco invitados que hacen parte de la Red Nacional logística (RNL), quienes contaron que trabajan en “generar conocimiento, solución de problemas y apoyo de cadenas productivas para todos los sectores empresariales; información y capacitación al talento humano”. Así mismo esta red aborda temas como distribución, conectividad, comunicación, entre otros.

Un punto importante que resaltó la RNL fue el uso de la tecnología como fuente principal en el avance de las empresas y profundizó en el uso que las mipymes pueden darle en el aspecto logístico para mejorar sus ventas.

La RNL indicó también que hay un sinnúmero de oportunidades que se podrían aprovechar por parte de las pequeñas y medianas empresas en estos tiempos de crisis, enfatizando en la asociatividad como una salida para optimizar los costos logísticos.

Este conversatorio dejó las puertas abiertas para todos los empresarios que deseen profundizar conocimientos acerca de dichos temas en tiempos de dificultad. La Red logística y Acopi Bogotá-Cundinamarca apoyan a la micro, pequeña y mediana empresa a tener un mejor manejo y operación, y puedan salir adelante ante la dificultad.  

Si se perdió el conversatorio, puede verlo aquí:

Abrir chat