Así fue el Día Internacional de la Industria 2022

• +300 asistentes presenciales.

  • 13 panelistas del Sector Productivo, Gobierno y Academia. 

• Feria comercial y de servicios con más de 20 mipymes e instituciones. 

• Clausura a cargo de María Fernanda Valdés, viceministra de Desarrollo Empresarial y  Hernan Ceballos, gerente Innpulsa.


Galería fotográfica

Con éxito, Acopi Bogotá Cundinamarca celebró el Día Internacional de la Industria 2022

Comunicado de prensa



Más de 300 líderes empresariales mipyme aceptaron la invitación del Gremio y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial a celebrar la capacidad de la industria para generar riqueza y empleo. María Fernanda Valdés, viceministra de Desarrollo Empresarial y Hernán Ceballos, gerente de Innpulsa clausuraron una programación que contó con la participación de 13 panelistas expertos en transformación productiva y política industrial.


En su tercera edición, el Día Internacional de la Industria se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia y contó con el apoyo del Centro de Estudios del Trabajo, Cedetrabajo. Una nutrida feria comercial y de servicios fue la antesala que disfrutaron las mipymes presentes en los paneles: El papel de Colombia en la transición energética, Política Industrial para Colombia, y el conversatorio ¿Qué sigue después de la aprobación de los lineamientos de la política pública de fomento a la industria manufacturera bogotana?


Alfredo Castellanos, presidente de la Junta Directiva de Acopi Bogotá Cundinamarca concluyó que “la industria es un motor económico insustituible y por tanto la política industrial debe ser nacional”, reiteró que Bogotá debe ser líder en la construcción de dicha política y celebró la aprobación de los lineamientos para la política pública de fomento a la industria manufacturera de la ciudad, iniciativa del concejal Manuel Sarmiento.


Para finalizar, Castellanos recordó que el Gobierno Nacional tiene la palabra final en la aprobación de la tarifa diferencial de renta para mipymes, aprobada recientemente en la Cámara de Representantes y que el Gremio espera sea incluida en la conciliación con el textos de Reforma Tributaria aprobado en Senado.

Reviva el evento

¿Quieres participar de los eventos ACOPI? ¡Escríbenos!

Nombre* ¡Campo obligatorio!
E-mail* ¡Campo obligatorio!
Mensaje ¡Campo obligatorio!

Organizó

Apoyó:

Patrocinó:


Agradecimientos especiales 

Ver detalles
- +
Agotado