Ambiente Virtual 2018

ACOPI GLOBAL es una RED SOCIAL DE NEGOCIOS DEL SISTEMA MODA que le apuesta a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, reuniendo expertos de la industria de la moda: confecciones, calzado, marroquineria y joyería.
Ambiente Virtual 2018 es un proyecto de Acopi Global, al que se suma Acopi Bogotá Cundinamarca para ofrecer una innovadora experiencia social de negocios a sus afiliados.
Consiste en la interacción de usuarios, perfiles del sistema moda, en una feria virtual: fabricantes (como visitantes), compradores (como expositores) y proveedores en 12 países; con el objetivo de realizar negocios o intercambiar información que lo posibilite en el futuro.
La participación en el Ambiente Virtual 2018 requiere de una inversión de USD 333 por parte de compradores y de USD 122 por parte de fabricantes. Con un plazo máximo de pago hasta el 22 de mayo.
Los empresarios participantes del ambiente vitual podrán hacer de esta experiencia la oportunidad para iniciar la tranformación digital de su negocio. Al hacer clic en el siguiente link (http://acopiglobal.com/), será dirigido a la página web de Acopi Global en la que encontrará más información sobre el Ambiente Virtual 2018.
Allí podrá realizar sin ningún costo una preinscripción manifestando su interés de participar en el ambiente virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *