Por unanimidad se elige nueva Junta Directiva de Acopi Bogotá-Cundinamarca

El miércoles 25 de abril del 2018 en las instalaciones de Acopi Bogotá – Cundinamarca, y en cumplimiento de los estatutos, se realizó la Asamblea General de Afiliados en la que la Junta Directiva presentó el informe de gestión del año 2017. Durante esta, el Presidente de la Junta, Alfredo Castellanos, presentó las principales actividades que ha realizado la Seccional con el fin de buscar el bienestar de la mipyme y defender la producción y el empleo nacional. Así mismo habló sobre la situación de la industria en el país, la capital y la región.

En la Asamblea se presentaron y aprobaron por unanimidad la reforma de estatutos, los estados financieros y se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, y que quedó conformada por los siguientes miembros principales: Alfredo Castellanos, Carolina Rendón, Hernán Niño, Germán Rodríguez, Edwin Párraga, Pedro Alarcón, Yecyd Pardo, Gerardo Benavides, Gilberto Olarte, Jaime Lemus, Nohora Fonseca; y por los siguientes suplentes: Rafael Barrera, María Inés Quijano, Francisco Montoya, Mauricio Pinto, José Amado, Carolina Donoso, Héctor Veloza, y Alejandro Martínez. La conformación de este órgano muestra la representatividad y legitimidad que ha alcanzado el gremio, ya que está conformada por distintos sectores económicos del empresariado colombiano.

Finalmente, los afiliados agradecieron a la Junta Directiva la gestión realizada durante los últimos dos años y el apoyo que han recibido por parte de la Seccional, y expresaron su deseo de seguir trabajando de la mano con la nueva Junta, manteniéndose en el firme propósito de la defender y promover la industria nacional y el empleo de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *