agosto 31, 2018

DÍA MUNDIAL DE LA MIPYME 2018

UN DÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS MIPYMES COLOMBIANAS

Las micro, pequeñas y medianas empresas del país merecen un reconocimiento por la extenuante labor diaria que realizan para mantenerse a flote en una economía con bajo crecimiento, así como para sobrevivir en un ambiente hostil para su creación, desarrollo y maduración: alto costo-país, normatividad excesiva, cambiante, compleja, costosa y desigual, sistema tributario regresivo, y acuerdos comerciales poco competitivos.

27 DE SEPTIEMBRE

Este año, la celebración en Colombia se realizará el 27 de septiembre, a pesar de que el Día Mundial de la Mipyme declarado por la Asamblea General de la ONU es el 27 de junio.

BOGOTÁ

La celebración se realizará en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia en Bogotá, ubicado en la carrera 13 # 47 - 30, Sede 4.

AGENDA

El evento se desarrollará entre las 7:00 A.M. y la 1:00 P.M. En estas 6 horas, los empresarios podrán escuchar conversatorios y conferencias, sobre los retos del estado para promover la industria y las mipymes.

ENTRADA LIBRE

La entrada al evento no tienen ningún costo, pero es necesario realizar una inscripción en línea, máximo 3 días antes del evento. El link de inscripción podrá encontrarse próximamente en acopibogotá.org.co

INVITADOS

Este es un evento dirigido a los empresarios de las mipymes en Bogotá y Cundinamarca. Los invitados VIP serán cargos altos o medios del gobierno, congresistas y gerentes de empresas pequeñas o medianas.

APOYAN

El evento cuenta con el apoyo de Comfacundi, el Banco Agrario de Colombia, DHL, Positiva, Soluciones Outsourcing BPO, el Sistema de Información de Comercio Exterior y Enter.co.

LA INDUSTRIA EN LA AGENDA

Exponer la situación de las Mipymes colombianas y entablar un dialogo con diferentes entidades estatales para buscar soluciones, es el espíritu del Día Mundial de la Mipyme 2018: La industria en la agenda.

ORGANIZADORES

Los organizadores de la segunda versión del Día Mundial de la MiPyME son: La Asociación Colombiana de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios - Acopi Bogotá - Cundinamarca, la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial - Onudi - y la Universidad Católica de Colombia.

CON EL APOYO DE

El Día Mundial de la Mipyme 2018 se celebrará con el apoyo de las siguientes marcas:

CONTÁCTENOS

Para recibir más información sobre el Día Mundial de la Mipyme 2018 y acerca de nuestras actividades gremiales, por favor diligencie el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Carrera 15 # 36 - 70

Teusaquillo, Bogotá

Colombia

CONTÁCTENOS