Talleres teórico-prácticos sobre SG-SST para empresarios

El Ministerio del Trabajo y Acopi aúnan esfuerzos para socializar a las micro, pequeñas y medianas empresas la importancia de la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas de la Resolución 0312 de 2019, que  modificó los Estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para empleadores y contratantes.

Mediante 12 talleres teórico-prácticos a nivel nacional, expertos dialogarán sobre la aplicación del SG-SST con más de 950 empresarios y trabajarán con los autodiagnósticos que los mismos hagan, lo que aumentaría su apropiación del conocimiento sobre el tema.

Otros de los temas que se tratarán en los talles son las generalidades del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, su normatividad las obligaciones y responsabilidades de las empresas, la planificación del sistema, entre otros.

El taller en Bogotá se realizará el 15 de octubre en la Universidad Central (Cra 5 # 21-38).  Para participar, debe realizar dos sencillos pasos:

  1. Inscríbase:

2. Diligencie el autodiagnóstico

   

Carrete1
Carrete2
Carrete3
Carrete4
Carrete5

Anterior
Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *