Diplomado avanzado en implementación NIIF para mipyme.

El proceso de adopción de estándares internacionales de información financiera es consecuencia natural de un proceso de globalización de la economía que busca establecer un lenguaje universal de la información financiera. En Colombia el proceso inició a través de la ley 1314 del 2009 y ha requerido personas especializadas en el tratamiento y análisis de la información financiera, que conozcan la normatividad y aplicación de la misma.

Acopi Bogotá Cundinamarca y el Colegio de Contadores Públicos de Colombia Conpucol, ofrecen este diplomado con el objetivo de brindar a las empresas afiliadas una capacitación con metodología de taller que asesore y acompañe a los contadores en la elaboración del estado de apertura y cierres de los años 2015, 2016 y 2017. Como un beneficio extra los expertos brindarán asesoría en la presentación de la conciliación fiscal bajo NIIF.

El diplomado se desarrollará a través de la aplicación de las NIIF para PYMES 2015 en las empresas de cada participante, lo cual asegura que el diplomado sea 100% práctico. Adicionalmente en cada sección se contará con dos (2) profesionales expertos en la materia con el objetivo de garantizar que el diplomado sea semipersonalizado.

En el siguiente bochure podrá conocer los demás detalles del diplomado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *