ACOPI Bogotá invita a empresarios de Control de Plagas a unirse a la hoja de ruta del sector

Bogotá, Septiembre de 2016

El pasado jueves 15 de septiembre se celebró el IV Seminario Internacional sobre manejo integrado de plagas e inocuidad alimentaria que contó con la par­ticipación de más de 100 empresarios. Participaron confe­rencistas expertos de diferentes países América Latina que compartieron sus experiencias y conocimientos en la labor de control de plagas. Durante el desarrollo del Congreso, y con el respaldo de los organizadores del evento, ACOPI Bogotá tuvo la oportunidad de socializar a los asistentes la gestión que se está adelantando desde el gremio en favor de todo el sector.

Jaime Lemus, empresario agremiado de ACOPI Bogotá- Cundinamarca, invitó a sus colegas a hacer parte del gremio, el cual está adelantando una importante gestión que favorecerá a todo el sector, pero que solo podrá salir a delante si cuenta con el respaldo de más empresarios.

Lemus agregó que se han celebrado 3 reuniones, cada una de ellas con más asistentes, y los resultados ya se han empezado a ver. Este es el caso de la respuesta a la carta dirigida al Ministerio de Salud y Protección Social, en la que se asegura que ACOPI Bogotá, con todos sus agremiados del capítulo de control de plagas podrán participar en la modificación del Decreto 1843 de 1991 Sobre uso y manejo de plaguicidas.

Fernando Puello, Director Ejecutivo del gremio, aseguró que este es el gremio que está dispuesto a escuchar y trabajar en torno a las problemáticas del sector. Puello agregó, “ACOPI Bogotá – Cundinamarca es su casa, allí estamos esperándolos con las puertas abiertas para trabajar de la mano por el empresariado nacional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *